Acerca de

Mi nombre es Rocío Araújo y llevo más de 15 años dedicada al mundo del maquillaje. Soy maquilladora y estilista, y desde hace unos años, me he especializado en servicios para bodas y eventos a domicilio. Junto con mi equipo, ofrecemos un servicio completo y de calidad a través de la marca Araujo Makeup.

Con vocación temprana, aunque de profesión tardía, desde muy joven siempre tuve gran sensibilidad por conseguir ver la armonía en cada rostro. Tras muchos años dedicándome al maquillaje por hobby, decidí dar el paso y empezar a formarme para depurar la técnica. Tuve la suerte de empezar con Cristina Blanco, una gran profesional que me enseñó los secretos del maquillaje para boda y fotografía. Después de varios años de cursos y workshops descubrí Espacio Líbero, con el que comparto la filosofía del slow makeup, el maquillaje como un arte casi terapeutico.

He colaborado con diferentes fotógrafos en sesiones para fotografía artística y editoriales de moda, donde me he curtido y he descubierto los secretos para conseguir que un maquillaje se vea impecable y sin brillos indeseados bajo los flashes, fundamental también para el maquillaje de novias, al que me dedico casi en exclusiva, compaginándolo con los cursos de maquillaje para profesionales en la academia Compass Rose o de automaquillaje en Quiomas.

Como toda maquilladora, me considero una adicta al maquillaje, y cuento con todas las novedades que salen al mercado. Las marcas que uso son de alta gama, las que me ofrecen un resultado impecable para los maquillajes que realizo.

Ademas de maquillaje, ofrecemos un servicio de peluquería, siempre teniendo en cuenta las necesidades y estilos de cada clienta. Colocamos mantillas a la manera clásica, con la técnica que hemos heredado de nuestras abuelas, así como las mas innovadoras, redondas, triangulares, cuadradas, de media luna…

Tu belleza es nuestra pasión.